¿Te salió un plan a última hora y no tienes tiempo para depilarte?
No te preocupes, las tiras de cera fría Nair™ para depilar son tan fáciles y rápidas de utilizar que en 4 pasos podrás hacerlo. Además, son dermatológicamente probadas y tu piel las amará.
1.- Saca la tira de su caja y sepárala lentamente.
2.- Coloca la tira con cera en la zona a depilar. Recuerda que no necesitas frotarla, pero asegúrate de pegarla sobre tu piel tensa.
3.- Jala la tira firmemente en dirección contraria al crecimiento del vello. Procura hacerlo rápido para eliminar todos los vellitos en un solo tirón.
4.- Limpia los restos de cera fría que queden en tu piel con un algodón y aceitito de bebé para sentirte super suavecita.
Las tiras de cera Nair™ para depilar, aparte de ser muy prácticas, contienen extracto de manzanilla y son especiales para pieles sensibles, así que si estás buscando el método ideal para quitarte los vellitos, llegaste al lugar correcto porque su fórmula es 97% de origen natural con resultados hasta por 4 semanas gracias a que desprenden el vello desde la raíz.
Y la mejor noticia, ¡hay tiras de cera fría faciales y corporales! Ahora sí estarás lista para decirle bye bye a los vellitos en cualquier momento.