Sabemos que el día de San Valentín es para festejar el amor y la amistad, pero como el amor más importante es el amor propio, queremos compartirte algunos rituales de autocuidado para celebrar tu mundo y crear un día lleno de momentos que se sientan como un abrazo al corazoncito.
También se vale practicar estos rituales para consentirse cualquier día del año.
1.- Cartita de agradecimiento:En tu libreta favorita escribe todas las cosas lindas que te gustaría decirte. Puedes darte las gracias y reconocerte por todo lo que has logrado con tu esfuerzo.
2.- Di cosas bonitas frente al espejo: Para que este ritual de amor sea super especial, hazlo cuando te sientas en paz. Después, párate frente a un espejo y viéndote a los ojos, mira tus cualidades y dilas en voz alta.
3.- Crea tu rutina de skincare y depilación: El amor propio tiene muchas formas de expresión y cuidar la piel de todo tu cuerpo es una de ellas. Si ya tienes tu rutina de skincare, incluye las cremas depiladoras o las tiras de cera fría NairTM con ingredientes naturales para hidratar y suavizar tu piel mientras eliminas los vellitos.
4.- Decora tu espacio seguro: Imagina que es un altar al amor propio y ponle todo lo que te hace feliz. El póster de tu artista fav, recuerdos de viajes en familia o cuarzos de protección.
5.- Prende velitas para las energías: De todos los colores y aromas que te gusten, lo importante es darles una buena intención.
Idea extra: Organiza una tarde con tus hermaNairs para platicar, compartir playlists o ver una serie juntas. Al final ellas también son parte de tu mundo y siempre estarán a tu lado.
Estos rituales de autocuidado son una manera amorosa de conectar con tu interior y pasar tiempo contigo. Recuerda que tu piel es un reflejo de tu bienestar y para cuidarla están las cremas depiladoras y las tiras de cera fría NairTM que te acompañan en este viaje de amor propio y descubrimiento.