5 tips para cuidar la piel de tus piernas en invierno

Usar bufandas, gorros y botas es un gran motivo para amar el invierno y los días de frío, sin embargo, alguien quien no la pasa tan bien en esta temporada del año es tu piel, particularmente la de tus piernas, pero, ¿cómo cuidarla durante el invierno?

Piel suavecita e hidratada

Aunque los shorts y las playeras de manga corta para lucir tu piel estén guardados en el clóset hasta nuevo aviso, el amor y los cariñitos hacia ella deben seguir en todo momento. Checa estos consejos para mantenerla suavecita:

Nair - 5 tips para cuidar la piel de tus piernas en invierno

1.- Hidrátala por dentro y por fuera: Tomar suficiente agüita e incluir frutas y verduras en tu alimentación es la mejor forma de mantenerla hidratada desde adentro. Además, usa cremas hidratantes varias veces al día, sobre todo si tu piel es sensible.

2.- Utiliza productos dermatológicos: Esto significa que no deben tener alcohol ni ingredientes que pueden irritar tu piel. Por el contrario, opta por ingredientes naturales.

3.- Cuida las telas de tu ropa: Para cuidar tu piel durante el invierno la ropa de algodón es super buena idea, además es muy calientita.

4.- Procura no bañarte con agua muy caliente: El agua muy caliente puede provocar que los aceites naturales de la piel se caigan, resecándola aún más.

5.- Consiente tus piernas con un momento especial: ¿Qué tal una rutina de amor para la piel de tus piernas? Las cremas para depilar Leg Mask de NairTM eliminan el vello, hidratan, exfolian y minimizan el crecimiento de los vellitos* (*versus el rastrillo) para que tus piernas estén suavecitas por más tiempo.

Además, contienen arcilla 100% natural para que tu piel se vea y se sienta increíble. Si quieres comenzar con esta rutina, busca tus Leg Mask y comienza a consentirte. También, si te gustaron estos tips y quieres saber más, síguenos en redes como Nair México.

Utilizamos cookies para generar estadísticas de audiencia personalizada analizando tu navegación.
Si continuas navegando estarás aceptando su uso.