Depilarse la zona íntima por primera vez puede causar muchas dudas, pero no te preocupes, eso es completamente normal.
Antes de comenzar, elige la crema depilatoria que vas a usar. Procura que sea una cremita para piel sensible, como Glides Away de Nair™ que, además, es súper fácil aplicar gracias a su empaque.
Ahora sí, si ya tienes tu Glides Away, aplícala siguiendo las instrucciones del producto y este paso a paso para que tengas una primera experiencia bonita.
1.- Haz una prueba de sensibilidad 2 días antes de aplicar cualquier producto depilatorio en el área que te vas a depilar para asegurarte de que no tengas reacciones alérgicas.
2.- Exfolia tu piel un día antes de la depilación para eliminar las células muertas.
3.- Con tijeras recorta el vello si está muy largo, así la cremita para depilar la zona íntima funcionará mejor.
4.- Ya cuando acabes de depilarte puedes usar aceite de bebé para calmar tu piel.
5.- Evita el sol y la ropa ajustada si acabas de depilarte. Es mejor si eliminas el vellito un par de días antes de ir a la playa o de ponerte tu outfit favorito.
Recuerda que la piel de la zona íntima es super delicada y hay que tratarla bonito con ayuda de cremas depiladoras que incluyan ingredientes naturales y que sean dermatológicamente probadas. Aquí puedes conseguir Glides Away de Nair para depilarte por primera vez.
También puedes seguirnos en redes sociales como Nair México para que descubras y pongas en práctica nuestros tips de depilación cuando más los necesites. Con Nair tu piel es tu mundo.