Bye bye vellitos de la cara con crema depilatoria Nair

Todos hemos pasado por ese momento en el que queremos quitarnos los pelitos incómodos de nuestra cara, pero no estamos seguros de cómo hacerlo. Usar crema depilatoria es una opción segura, porque no tienes que preocuparte por posibles cortadas ni jalones dolorosos con pinzas.

Una de las razones por la que te recomendamos la Crema Facial Nair es porque contiene ingredientes naturales y es dermatológicamente probada para cuidar una zona tan delicada como es la cara. Así que, si ya te animaste, pide tu crema depilatoria aquí y sigue este tutorial para hacerlo fácil y rápido.

Nair - Bye bye vellitos de la cara con crema depilatoria Nair

Sin vellitos en menos de 10 minutos

1.- El paso uno es hacer una prueba de sensibilidad al menos 24 horas antes de depilarte por completo. Hacerlo es importante para prevenir irritaciones y saber que estás usando el método correcto para tu piel. Mira este tutorial para que hagas tu prueba sin dudas.

2.- Si ya pasaron 24 horas desde que hiciste la prueba de sensibilidad y tu piel está perfecta, puedes aplicar una capa gruesa de crema para depilar la zona de la cara que desees.

3.- Con tu celular toma el tiempo y espera máximo 10 minutos. Es importante que nunca sea más de este tiempo porque podrías lastimarte y provocar irritaciones en tu piel. Ahora, con una toalla suave, limpia la crema de tu rostro sin frotar.

4.- El último paso, pero también muy importante es humectar tu piel después de la depilación. Puedes hacerlo con aceite de bebé o con alguna crema hidratante que no tenga alcohol.

Para las mañanas en las que tienes prisa o cuando sale un plan de último minuto, la crema depiladora facial Nair es la opción en la que puedes confiar para darle amor a tu piel mientras eliminas los vellitos. Anímate a probarla y búscanos en redes sociales como Nair México para contarnos tu experiencia.

Nair - Bye bye vellitos de la cara con crema depilatoria Nair

Utilizamos cookies para generar estadísticas de audiencia personalizada analizando tu navegación.
Si continuas navegando estarás aceptando su uso.