Cómo hacerte una prueba de sensibilidad antes de depilarte
¿Vas a depilarte por primera vez pero no sabes cómo comenzar? En esta nota hablaremos sobre la prueba de sensibilidad y su importancia para quitarte los vellitos cuidando siempre tu piel.
¿Qué es una prueba de sensibilidad?
Es un paso previo a la depilación y consiste en utilizar una pequeña cantidad de la cremita depilatoria Nair o las tiras de cera fría en un área chiquita de la parte del cuerpo que te vas a depilar. Es importante que hagas la prueba en la misma zona que te depilarás para ver posibles reacciones.
La importancia de hacer esta prueba es prevenir irritaciones, enrojecimiento o picazón, porque quizá tu piel es sensible o alérgica a alguno de los ingredientes de los productos Nair™ y es necesario saberlo antes de aplicarlo sobre la zona completa que quieres depilar.
Paso a paso para hacer una prueba de sensibilidad
Lava y seca bien la piel de la zona del cuerpo que vas a depilar. No debe haber crema hidratante, aceite o sudor.
Aplica una pequeña cantidad de la crema o tiras para depilar siguiendo las instrucciones y el tiempo recomendado del producto.
Después de este tiempo, usa una toalla suavecita o aceite de bebé para limpiar tu piel. Evita frotar con fuerza para no lastimarte.
Si 24 horas después no has visto alguna reacción en tu piel, entonces puedes ver este tutorial para depilarte con Nair Tiras de cera fría o elegir entre las distintas cremas dependiendo la zona de tu cuerpo a la que quieras quitarle los vellitos.
Utilizamos cookies para generar estadísticas de audiencia personalizada analizando tu navegación. Si continuas navegando estarás aceptando su uso.