Utilizar un método diferente al rastrillo, como es la cera caliente, para depilarte por primera vez puede dar un poco de miedito, pero no te preocupes porque con NairTM es super fácil y además a tu piel le encantará gracias a sus ingredientes naturales.
Para esto, el primer paso es pedir tu cera caliente Divina de NairTM aquí y después preparar las velitas, tu rutina de skincare y todo lo necesario para disfrutar este momento de amor y autocuidado al máximo. Ahora sí, relax y sigue los pasos.
1.- Antes de utilizar cera para depilar, recuerda hacer una prueba de sensibilidad al menos 24 horas antes de quitarte los vellitos. En este link te damos el paso a paso para hacer la prueba.
2.- Si ya pasaron 24 horas desde que hiciste la prueba de sensibilidad y no tienes reacciones en tu piel, retira la tapita del tarro y calienta la cera en el microondas por 2 minutos.
3.- Deja reposar la cera 3 minutos adentro del horno para evitar que te puedas quemar.
4.- Ponte cómoda en tu cama, en el baño o en tu lugar favorito para consentir tu piel y checa la temperatura de la cera antes de aplicarla. Si crees que la temperatura es la ideal, ponla sobre tu piel y comienza a depilarte.
5.- Cada que apliques la cera, déjala actuar durante 20 segundos sobre tu piel.
6.- Retira la cera caliente en contrasentido del crecimiento de tu vello con un movimiento rápido para eliminarlos de raíz.
Un tip extra para que tu piel quede super suavecita y libre de vello, es que utilices la cera sobre tu piel limpia y seca, así se adhiere mejor y verás los resultados hasta por 4 semanas. Con Nair, mi piel es mi mundo.