Tips para depilarte en verano

En este blog amamos el verano porque hay vacaciones, salidas de fin de semana y calorcito, lo cual solo significa una cosa: ¡es hora de presumir nuestra piel!

Hasta aquí todo bien, pero también es cierto que el clima y el sol requieren que pongamos más atención para evitar irritaciones.

Hidratación, protección solar y, lo más importante, usar el método correcto para depilarnos son algunos de los cuidados que hay que tener en esta temporada, así que lee hasta el final porque te platicaremos algunos tips Nair para depilarte con cremas o ceras y darle mucho amor a tu piel en verano.

Nair - Tips para depilarte en verano

Antes de depilarte

Exfolia tu piel: Hazlo un par de días antes de depilarte para eliminar células muertas y prevenir vellitos encarnados.

Mantente hidratada: Toma suficiente agüita y usa cremas humectantes sin alcohol.

Evita asolearte: Entre 24 y 48 horas antes de depilarte no tomes el sol para evitar sensibilidad.

Haz una prueba de sensibilidad:En este link puedes ver paso a paso cómo hacer la prueba. Recuerda hacerla al menos 24 horas antes de depilarte.

Sigue las instrucciones del producto: Asegúrate de saber cuánto tiempo hay que dejar actuar la crema depilatoria o las tiras de cera fría Nair, así como la forma correcta en que debes usarlas.

Después de la depilación

Trata tu piel con amor durante dos días después de depilarte usando aceititos de bebé y evitando el sol para que no haya quemaduras. También usa ropa suavecita y holgada para que no haya fricción, de esta forma disfrutarás el verano al máximo. /p>

Las cremas para depilar, las tiras de cera fría y la cera caliente de Nair son dermatológicamente probadas y puedes usarlas aunque tu piel sea sensible, porque tienen ingredientes naturales. Consigue las tuyas aquí y prepárate para vivir un verano sin vellitos y con una piel increíble.

Nair - Tips para depilarte en verano

Utilizamos cookies para generar estadísticas de audiencia personalizada analizando tu navegación.
Si continuas navegando estarás aceptando su uso.